En el marco de los convenios que Walter Vuoto firmó con el Gobierno nacional para el desarrollo de infraestructura y servicios en distintos barrios de la ciudad, comenzaron los trabajos de apertura de calles en un sector de expansión lindero al macizo KyD. Además, avanza el proceso licitatorio para la construcción de 66 módulos habitacionales.

Comenzaron los trabajos de apertura de calles en un sector de expansión lindero al macizo KyD. Además, avanza el proceso licitatorio para la construcción de 66 módulos habitacionales.

Desde la Secretaría de Planificación comentaron que se realizó la limpieza y desbosque tal como lo establece el pliego licitatorio, con un ancho de 15 metros entre líneas municipales. Se extrajeron los primeros 40 centímetros de manto vegetal y se está trabajando en la nivelación para, posteriormente, realizar el terraplén y excavación en los sectores en los que sea necesario.

Finalmente, manifestaron que en noviembre se realizará la apertura de ofertas para la construcción de 66 módulos habitacionales de un total de 94, que se destinarán a familias del sector que serán reubicadas.