Las inscripciones generales serán el día 09 de diciembre de 2021 de 8 a 17 horas mediante un formulario google form. Asimismo, el link de inscripción será publicado y habilitado por los medios oficiales del Ministerio de Educación Cultura, Ciencia y Tecnología de Tierra del Fuego A.I.A.S. y las redes sociales del Instituto Provincial.

IPI, Pje. Petrel 600, Ushuaia.

Por otra parte, las vacantes de cada nivel se sortearán hasta completar el cupo disponible. Además se sortearán 5 (cinco) vacantes por nivel y turno en condición “Lista de Espera”. En el nivel adulto se sortearán 10 (diez) vacantes por nivel y turno en condición “Lista de espera”. La aceptación de la vacante será confirmada por el /la interesado/a o en caso de los menores, por un familiar a cargo en la fecha a informar por mail según calendario escolar 2022.

Dicho sorteo se realizará a las 18:00 horas del mismo día de la inscripción 9 de diciembre 2021 por plataforma “App sorteos” https://app-sorteos.com/es/apps/sorteados, se grabará y registrará en acta.

Desde 1986, el IPI brinda una función social a través de la enseñanza de la Lengua Extranjera inglés a niños, niñas y jóvenes adultos y portugués e italiano a adultos en la ciudad de Ushuaia, en los turnos mañana, tarde y vespertino de forma gratuita. Además, es el único centro de educación no formal de la provincia y del país con estas características.

Inscripciones generales ADULTOS: https://forms.gle/FjaUHNEuBhZQkWX87

Inscripciones generales MENORES: https://forms.gle/HpziKcvfuYqs7dDT6