En la construcción del primer playón deportivo en el barrio de Andorra, que forma parte del plan de obras de la Municipalidad de Ushuaia para la temporada 2021, comenzaron a colocar el césped sintético en la cancha que tiene una superficie de 748 m2.

La obra se llevó adelante con financiamiento del programa nacional Argentina Hace I, fue proyectada para sumar un espacio recreativo y deportivo abierto en el barrio.Prensa Municipio USH

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi, contó que “ya estamos con los últimos trabajos luego de haber realizado el hormigonado de toda la cancha y esperar que fragüe el material”.

Siccardi indicó que: “esto posibilitó que colocáramos el césped sintético y resta el trabajo de limpieza y las pruebas de las luminarias para verificar que funcionan y configurar el temporizador que permitirá la iluminación de la cancha para que la utilicen todos los vecinos del sector”.

La obra, que se llevó adelante con financiamiento del programa nacional Argentina Hace I, fue proyectada para sumar un espacio recreativo y deportivo abierto en el barrio y, como todos los playones construidos en la ciudad, cuentan con cerco perimetral, césped sintético y luces led.

La funcionaria indicó que “es parte del plan de obras que encara en cada temporada la Municipalidad la distribución de obras en los distintos barrios, porque así lo dispuso el intendente Walter Vuoto”.