Belén Molina mantuvo una reunión con la Asociación Civil Reencontrándonos

La institución participará de los programas culturales municipales a partir de la generación de una agenda de trabajo conjunto donde articularán actividades, proyectos y programas culturales.

La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, mantuvo una reunión con las autoridades de la Asociación Civil “Reencontrándonos” a fin de articular una agenda de trabajo conjunto incorporando a las actividades de la Asociación, diversos proyectos y programas culturales municipales. Molina explicó que “desde la Secretaría buscamos generar espacios de participación para todos y todas, entendiendo que la cultura es transversal a todas las instituciones”.

Estela Lavenia, representante de “Reencontrándonos”.
Estela Lavenia, representante de “Reencontrándonos”. Foto: Prensa Ushuaia

La visita por parte de las autoridades de la Asociación Civil “Reencontrándonos” responde al trabajo impulsado por la Secretaría de Cultura y Educación a través del programa municipal de muralismo y el proyecto sociocultural “La Familia del Tambor”. Molina detalló que “siguiendo la línea de gestión de nuestro intendente Walter Vuoto, generamos dispositivos de aprendizaje y recreación, entendiendo que la cultura es fundamental para continuar fortaleciendo el entramado social de la ciudad”.

Las actividades referidas a “La Familia del Tambor” dieron inicio este lunes pasado en la Casa de las Juventudes, contando con la visita de autoridades del Ministerio de Cultura nacional, presentes en la ciudad por la acción MICA. “Vamos a seguir trabajando en esta línea, generando espacios y manteniendo un diálogo fluido con las distintas instituciones” finalizó la secretaria de Cultura y Educación.

Belén Molina mantuvo una reunión con representantes de la Asociación Civil Reencontrándonos.
Belén Molina mantuvo una reunión con representantes de la Asociación Civil Reencontrándonos. Foto: Prensa Ushuaia

Por su parte, la representante de “Reencontrándonos”, Estela Lavenia, destacó estar “muy contenta con este fructífero encuentro. Esperamos, junto a la secretaria Belén Molina y el equipo de Cultura. seguir profundizando esta labor en conjunto que seguramente será la primera de muchas acciones”.

Temas Relacionados