El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra se reunió, junto a la subsecretaria de Vinculación Institucional, María José Calderón, con el delegado del Estado Mayor General del Ejército Argentino en Tierra de Fuego, coronel Mariano Laidlaw. También estuvo presente en el encuentro el suboficial mayor Nereo López.

La reunión se llevó a cabo en la sede municipal de Arturo Coronado. Foto: Prensa Ushuaia

Dialogaron sobre diversos temas de interés común para ambas instituciones y, además, Laidlaw le transmitió a los funcionarios municipales la invitación al intendente Walter Vuoto para al acto del Día del Ejército Argentino.

Becerra manifestó que “fue una reunión muy amena en la que hablamos la agenda conjunta de actividades que llevan adelante el Municipio y el Ejército”, que posibilita “una colaboración mutua en beneficio de la comunidad”.

Reunión para ajuste de roles y realización de actividades conjuntas en pos de la comunidad. Foto: Prensa Ushuaia

En ese sentido, destacó “la permanente predisposición de la fuerza para acompañar a la ciudad y a sus vecinas y vecinos”, y señaló como ejemplo “el trabajo que realizó durante la pandemia”.

Finalmente, el jefe de Gabinete transmitió al delegado del Ejército en Tierra del Fuego “la decisión del intendente Vuoto de fortalecer el vínculo institucional”.

Becerra calificó la reunión como "muy amena" y destacó la permanente predisposición de la fuerza para acompañar a la ciudad. Foto: Prensa Ushuaia