La concejala Laura Ávila y el subsecretario de Coordinación de Gestión de la Jefatura de Gabinete municipal de Ushuaia, Marcelo Matach, recorrieron los trabajos que se llevan adelante en distintas calles del barrio Río Pipo previo a su pavimentación.

Prensa Municipalidad de Ushuaia

Ávila sostuvo que: “estuvimos constatando el avance de los trabajos en distintas arterias del Pipo, entre ellas Bahía de los Abrigos, que permitirán seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos y vecinas del barrio”.

La Concejal valoró que “esto es parte del Programa Federal Argentina Hace que el intendente Walter Vuoto firmó con el Gobierno nacional y que fue acompañado por el Concejo Deliberante”. El mismo prevé entre otras obras, la pavimentación de distintos barrios en varias etapas, esto demuestra que hay un Gobierno nacional presente y que acompaña a los municipios de todo el país”, enfatizó.

Prensa Municipalidad de Ushuaia

Por su parte, Matach manifestó que: “estamos terminando Bahía de los Abrigos, que es una de las primeras cuadras que seguramente vamos a estar pavimentando en los próximos días”.

Prensa Municipalidad de Ushuaia

Además, “estamos compactando y haciendo el terraplenado, las sub bases y bases de las otras arterias que van a ser intervenidas”. Esta obra está articulada con lo que será la pavimentación de la avenida Los Ñires y otros trabajos que comprenden varios sectores dentro del Pipo”.

“Esto es posible a partir del convenio que firmó el intendente Walter Vuoto con el Gobierno nacional, que nos permite avanzar en distintos barrios que hace mucho tiempo están esperando obras”, finalizó.