La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la ciudad, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi, afirmó que “ya están casi finalizadas las veredas perimetrales y se comenzaron a colocar las maderas de lenga en los miradores”.

Continúan los trabajos en el Paseo del Centenario.Prensa Municipio Ush

“Es una obra que es muy importante para la ciudad porque es la recuperación de un espacio céntrico, de gran valor para la historia de Ushuaia, y los trabajos que pudimos desarrollar durante la temporada permitirán disfrutar del Paseo con los recorridos a nuevo”, dijo Muñiz Siccardi.

La Secretaria municipal indicó que “además de los avances en las veredas perimetrales, ya se construyó el playón de entrada hacia el monumento y se está trabajando en las rampas de accesibilidad, ya se colocaron las farolas de iluminación y se está realizando toda la parte eléctrica de la obra”.

Continúan los trabajos en el Paseo del Centenario.Prensa Municipio Ush

“Comenzó también la colocación de las maderas de lenga en los mirados del Centenario. Son casi 5000 tablas de 2x5, de cinco pies, para un total de 7 miradores, uno sobre la calle San Martín, uno sobre Gobernador Paz, otro sobre Deloqui y el resto están dentro del Paseo”, enumeró la funcionaria.