ÁEl subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, explicó que junto a vecinos y a la concejala Laura Avila y a integrantes de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad y la coordinación de Atención al Vecino estuvimos recorriendo el barrio Los Alerces, uno de los sectores históricos de la ciudad”.

Atención al Vecino de la Municipalidad de Ushuaia, junto a la concejala Laura Ávila, recorrieron el barrio Los Alerces.Prensa Municipio de Ushuaia | Prensa Municipio Ush

“Los vecinos nos plantearon algunas necesidades del barrio en cuanto al ordenamiento del tránsito, la instalación de cartelería, la puesta en valor de la plaza y la reparación de la escalera que une al barrio con la calle Lasserre”, señaló Navarro.

Además precisó que “derivamos estas necesidades a las distintas secretarías y, si el clima acompaña, este sábado comenzaríamos con los trabajos”.“Como nos pide el intendente Walter Vuoto estamos recorriendo a diario los barrios de la ciudad para escuchar a los vecinos, dando soluciones inmediatas en algunos casos y en otros a mediano plazo porque requieren de planificación”, remarcó.

Atención al Vecino de la Municipalidad de Ushuaia, junto a la concejala Laura Ávila, recorrieron el barrio Los Alerces.Prensa Municipio de Ushuaia | Prensa Municipio Ush

Por último, el funcionario dijo que: “estamos contentos porque una vez más pudimos estar junto a la gente”. Por su parte, la concejala Ávila expresó que “conversamos con vecinos y vecinas del barrio Los Alerces, escuchamos sus inquietudes y tomamos nota de los planteos para mejorar las condiciones de los espacios comunes, y tener un barrio más seguro para quienes viven y quienes habitualmente lo visitan”.

“Realizamos esta visita junto al subsecretario de Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad de Ushuaia, Guillermo Navarro, y el equipo de Territorio que me acompaña en el Concejo Deliberante, para trabajar desde nuestra banca las soluciones para las necesidades que plantearon”, indicó.

La edila enfatizó que: “nos da mucho orgullo tener vecinos y vecinas que se involucran y comprometen en mejorar los lugares que comparten por lo que vamos a seguir acompañándolos y acompañándolas como venimos haciendo”.