Aerolíneas Argentinas anunció que sumará vuelos que unirán San Pablo y Ushuaia

Bello manifestó que, “en principio serán dos vuelos semanales entre San Pablo y Ushuaia, desde julio hasta mediados de agosto”.

Aerolíneas Argentinas anunció que sumará vuelos que unirán San Pablo y Ushuaia
Se estima que en el marco del black-Friday, estarán los vuelos a la venta en Brasil, que es el principal mercado extranjero que visita Ushuaia.

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Silvina Bello, expresó que “Este anuncio es histórico para Ushuaia, porque el turismo necesita previsibilidad y en eso venimos trabajando”. En tal sentido agregó que “En principio serán dos vuelos semanales entre San Pablo y Ushuaia, desde julio hasta mediados de agosto. De todas maneras esto es dinámico, de modo que se puede ir modificando acorde al mercado”, contó Bello.

Se estima que en  el marco del black-Friday, estarán los vuelos a la venta en Brasil, que es el principal mercado extranjero que visita Ushuaia.
Se estima que en el marco del black-Friday, estarán los vuelos a la venta en Brasil, que es el principal mercado extranjero que visita Ushuaia.

Además, “se estima que en el marco del black-Friday, estarán los vuelos a la venta en Brasil, que es nuestro principal mercado extranjero”.

Se estima que en  el marco del black-Friday, estarán los vuelos a la venta en Brasil, que es el principal mercado extranjero que visita Ushuaia.
Se estima que en el marco del black-Friday, estarán los vuelos a la venta en Brasil, que es el principal mercado extranjero que visita Ushuaia.

Bello indicó que “Esto es posible gracias a la excelente gestión de promoción del destino tanto a nivel nacional como internacional que se viene llevando desde la Municipalidad de Ushuaia, junto con nuestro socio estratégico Aerolíneas Argentinas”.

Se estima que en  el marco del black-Friday, estarán los vuelos a la venta en Brasil, que es el principal mercado extranjero que visita Ushuaia.
Se estima que en el marco del black-Friday, estarán los vuelos a la venta en Brasil, que es el principal mercado extranjero que visita Ushuaia.

“Los grandes operadores de Brasil podrán incluir nuestros programas en la venta de invierno con casi 8 meses de anticipación, como también el público en general podrá comprarlo en sistema, organizar su viaje con tiempo y conocer cada rincón de nuestro destino”, concluyó.