“Activa el invierno” brinda talleres a jóvenes de la ciudad

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos continúa con el dictado de distintos talleres, los cuales se ofrecen en forma gratuita en el CePLA-El Palomar, ubicado en Pablo Imboden 1140.

El subsecretario de Desarrollo Comunitario, Pablo Pérez destacó que “estamos muy contentos con la amplia convocatoria de jóvenes en los distintos talleres de indumentaria, dibujo y cocina que se llevan adelante el marco del programa “Activa el Invierno”.

Los jóvenes interesados en los talleres que brinda el Programa “Activa el invierno”, puede inscribirse a través de las redes sociales o personalmente en la sede del CePLA- El Palomar.
Los jóvenes interesados en los talleres que brinda el Programa “Activa el invierno”, puede inscribirse a través de las redes sociales o personalmente en la sede del CePLA- El Palomar. Foto: Prensa Ushuaia

El subsecretario añadió que “el intendente Walter Vuoto nos ha solicitado llevar una amplia agenda de actividades formativas destinadas a los y las jóvenes de la ciudad en este invierno. El programa “Activa el invierno” que realizamos desde la Municipalidad ofrece una amplia variedad de opciones y de actividades para las infancias y los jóvenes, por lo que invitamos a consultar la programación que regularmente vamos informando para que puedan participar todos los interesados”.

“Este programa forma parte del acompañamiento a las familias de nuestra ciudad en la jornada de invierno, en la que se discontinúa el dictado de clases regulares en las instituciones educativas”, añadió Pérez.

El Programa “Activa el invierno” desarrolla talleres de indumentaria, dibujo y cocina para jóvenes,
El Programa “Activa el invierno” desarrolla talleres de indumentaria, dibujo y cocina para jóvenes, Foto: Prensa Ushuaia

Los interesados e interesadas, deben ingresar a las redes sociales del Cepla y realizar sus consultas ahí mismo, o bien pasar directamente por la sede que se encuentra en el barrio de las 245 viviendas.

Temas Relacionados