Abrirán inscripción para becas de investigación en universidades de EEUU

Computadora. Foto: Freepik / Aguas Cordobesas
Computadora. Foto: Freepik / Aguas Cordobesas

La convocatoria será del 9 de enero al 26 de febrero de 2023, para viajar a partir de septiembre de 2023 y hasta septiembre de 2024. Las becas están destinadas a investigadores de universidades e instituciones académicas, científicas y profesionales de Argentina.

La Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, invita a participar de la convocatoria para las becas de investigación en universidades de los Estados Unidos desde el CFI junto a la Comisión Fulbright, destinadas a investigadores de universidades e instituciones académicas, científicas y profesionales de Argentina.

La convocatoria será del 9 de enero al 26 de febrero de 2023, para viajar a partir de septiembre de 2023 y hasta septiembre de 2024 a Estados Unidos.

Las áreas de estudio deberán ser campos académicos y estratégicos como la innovación tecnológica aplicada a sectores productivos, sistemas de transporte y logística de cargas, energías renovables, ambiente y desarrollo sustentable, gestión de los recursos hídricos, entre otros.

Para conocer los requisitos generales ingresar al:

https://bit.ly/3WVyPak

Instructivo de como postularte y preguntas frecuentes:

https://bit.ly/3i7Qe0S

Consultas:

info@fulbright.com.ar / vinculacion.cyt@tdf.edu.ar

Temas Relacionados