Gustavo Melella mantuvo una reunión junto a Mauricio Sana (CEO de Flybondi) donde definieron que Ushuaia se sumará a la red de vuelos domésticos de Flybondi. “La llegada de la línea argentina low cost implica potenciar el turismo; la conexión con el continente y la reactivación económica de la provincia”, destacaron.

Nuevo avión de Flybondy.

Durante el encuentro, Melella agradeció y valoró la inversión de la empresa y el espíritu emprendedor, asegurando que en numerosas oportunidades se habló de su llegada y hoy es una realidad: “Es un logro y un anhelo de la gestión sumar mayor conectividad para la provincia”.

La primera operación de Flybondi hacia Ushuaia será el 15 de enero de 2022 y tendrá 3 frecuencias semanales, los días martes, jueves y sábados.

A su vez, destacaron el trabajo que viene desarrollando el INFUETUR, en cabeza de su presidente Dante Querciali: “Llevó adelante esta gestión y tantas otras para lograr la llegada de los cruceros; tener mayor conectividad de nuestra línea de bandera y otras empresas más. Con mucha alegría hoy le damos la bienvenida a Flybondi a Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur”, aseguró Melella.

Por su parte, Mauricio Sana comentó: “Es una enorme alegría para Flybondi sumar Tierra del Fuego a nuestro mapa de conectividad. A partir de enero comenzamos a volar a Ushuaia, un nuevo destino para la aerolínea” precisando que “es uno de los destinos más elegidos para el turismo interno y también para los extranjeros que vienen a conocer este hermoso país”.