La convocatoria está dirigida a emprendedores que pertenezcan a alguno de los ocho sectores de las industrias creativas: artes escénicas, audiovisual, editorial, música, diseño, videojuegos, artesanías y artes visuales. Tenes tiempo hasta el 17 de junio del 2019.


Convocan a los productores fueguinos a inscribirse en el Mercado de Industrias Creativas Argentinas MICA 2019, que se llevará a cabo del 28 de junio al 2 de julio en Buenos Aires. Tenés tiempo hasta el 17 de Junio de 2019.

El MICA está orientado al desarrollo, la profesionalización, la articulación y la circulación de las industrias de los distintos sectores creativos, y funciona siempre de manera abierta y gratuita.

Mercado de Industrias Creativas Argentinas 2019

La 5° edición del 2019 se realizará del 28 de junio al 2 de julio en diversas sedes de Buenos Aires, y esta edición estará atravesada por tres ejes de reflexión y debate: género, infancia y accesibilidad. Además, a los sectores tradicionales –artes escénicas, audiovisual, editorial, música, diseño y videojuegos- se sumarán nuevos sectores como artesanías y artes visuales. Esta edición tendrá a Uruguay como país invitado.

Mercado de Industrias Creativas Argentinas 2019

La convocatoria está dirigida a emprendedores culturales, gestores, artistas, trabajadores de la cultura, productores de pequeñas y medianas empresas, asociaciones y cámaras en condiciones de vender al exterior sus producciones, que pertenezcan a alguno de los 8 sectores de las industrias creativas: artes escénicas, audiovisual, editorial, música, diseño, videojuegos, artesanías y artes visuales.

Mercado de Industrias Creativas Argentinas 2019

Además de participar de las rondas de vínculos y negocios y/o de las muestras en vivo (showcase), si generaste un usuario como oferente (vendedor) en la plataforma de MICA 2019 para participar con tu emprendimiento y residís en Argentina a más de 300 kms de la Ciudad de Buenos Aires, podés solicitar apoyo a través de la línea Movilidad MICA. Se entregarán hasta 200 pasajes, previa evaluación de las postulaciones por parte de un jurado.

Las inscripciones a las rondas de negocios y showcases se realizarán a través del sitio de MICA. https://mica.cultura.gob.ar/ . La inscripción para participar en los showcases de música y artes escénicas cierra el 30 de abril. Mientras que para las Rondas de Vínculos y Negocios destinadas a oferentes y demandantes estará vigente hasta el 17 de junio.

Mercado de Industrias Creativas Argentinas 2019

Bases y condiciones en http://bit.ly/2UNPrjR  o en Secretaría de Cultura Provincial Patagonia 66, Ushuaia, Tierra del Fuego Antártida e I.A.S WEB: cultura.tierradelfuego.gov.ar E-mail: secretariadeculturatdf@gmail.com Facebook: Cultura TDF.






Comentarios