Bertone y Vuoto inauguraron el Playón Deportivo en el barrio San Salvador.

En homenaje al deportista fueguino conocido como "Truca",  Juan Reynerio Villegas, se Inauguró el Playón Deportivo en el barrio San Salvador que llevara su nombre.

PLAYÓN DEPORTIVO DEL BARRIO SAN SALVADOR
PLAYÓN DEPORTIVO DEL BARRIO SAN SALVADOR

La obra demandó una inversión de $1.681.624,93 y contempló el arreglo del cerco perimetral a pedido de los vecinos, se reparó el hormigón en las zonas donde fue necesario, lo cual dejó una base uniforme, junto con tareas de pintura con polímero en la superficie de la cancha, demarcación de las líneas de las canchas de fútbol y básquet, con sus respectivos tableros, arcos y redes nuevas.

PLAYÓN DEPORTIVO DEL BARRIO SAN SALVADOR
PLAYÓN DEPORTIVO DEL BARRIO SAN SALVADOR

Esta obra es parte de los 22 playones deportivos que la Municipalidad de Ushuaia junto al Gobierno de la provincia, viene renovando para permitir el encuentro y la interacción entre los vecinos y vecinas.

Entre otras autoridades provinciales y municipales, estuvieron presentes en la inauguración el secretario General de Gobierno Juan D'Ángelo; el secretario de Deportes, Ramiro Bravo; el legislador Federico Bilota, la legisladora Angelina Carrasco, el senador Julio Catalán Magni y el presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Juan Carlos Pino.