La mayoría de las jugadoras ushuaienses debutaron en un campeonato patagónico.


 Escuela Municipal de futsal Ushuaia se proclamó subcampeón del Torneo Patagónico femenino luego de caer, este domingo por la tarde, en la gran final del campeonato contra las fueguinas de club Metalúrgico de Río Grande por 3-1.

 Las chicas de Escuela Municipal dejaron en lo mas alto al futsal Ushuaiense femenino, al quedarse con el segundo puesto del Torneo Patagónico que se desarrolló en la ciudad de El Calafate, Santa Cruz, donde fue uno de los equipos con menor promedio de edad.

Escuela Municipal futsal Ushuaia.

 Las ushuaienses comenzaron el certamen ganando su primer partido por 4-2 frente a El Ciclón, luego sumó dos goleadas consecutivas, primero ante Lago Argentino por 7-1 y después frente a Atlético Unión 8-1; pero en el último duelo de la fase de grupos cayó contra Metalúrgico 3 a 2.

 En las semifinales Escuela Municipal eliminó a Club Palma, en un enfrentamiento muy parejo que terminó a favor de las fueguinas por 4 a 3. En la final se medieron contra Metalúrgico, que nuevamente derrotó a las ushuaienses, esta vez por 3 a 1.

 Anahí Vigil, entrenadora de Escuela Municipal, destacó el desempeño de sus dirigidas en este campeonato “fue un torneo en el que empezamos de menor a mayor en cada partido. La evaluación que hacemos con el cuerpo técnico es positiva porque llegamos a una nueva final, en la que enfrentamos a un gran equipo, y tuvimos varias jugadoras que compitieron en su primer Patagónico de una manera muy buena” cerró.


En esta nota:

Deportes Futsal Ushuaia




Comentarios