El elenco azulgrana cayó en la tanda de penales 4-2.


 Los Cuervos del Fin del Mundo quedaron eliminados en los cuartos de final del Torneo Regional Amateur 2019, tras caer desde los doce pasos por 4 a 2 ante Independiente de Puerto San Julián, luego de haber empatado 2-2 en los 90 minutos del tiempo reglamentario.

Los Cuervos Fin del Mundo.

 Tarde gris para el elenco ushuaiense que se despidió este domingo por la tarde del Torneo Regional en suelo Santacruceño, al perder en la tanda de penales frente a Independiente de San Julián, que consiguió su boleto a las semifinales de la instancia Patagónica del certamen.

Los Cuervos Fin del Mundo.

 Los dirigidos por Javier Eposto comenzaron abajo en el marcador pero Eduardo Barreto empató el partido. En la segunda etapa, Barreto amplió la ventaja para los ushuaienses, sin embargo, los locales empataron y llevaron el duelo a la definición desde los doce pasos.

Los Cuervos Fin del Mundo.

 En la tanda de penales Los Cuervos no estuvo preciso en la definición y erró dos remates y anotó dos, mientras que Independiente marcó los cuatro tantos que le dieron la clasificación.  De esta manera, los fueguinos se despidieron del Regional Amateur, después de haber alcanzado la segunda colocación de la zona A en la fase de grupos.






Comentarios