El elenco ushuaiense marcó 11 goles y sólo recibió 3 en total.


 Escuela Municipal de Ushuaia goleó en sus primeros dos partidos del Torneo Patagónico Femenino 2019, que organiza la Liga de futsal AFA en la ciudad de El Calafate, Santa Cruz, y este sábado completará su participación en el grupo B con otros dos enfrentamientos.

 Arranque demoledor del elenco ushuaiense que se perfila como uno de los grandes candidatos a quedarse con el certamen patagónico femenino. Escuela Municipal jugó su primer partido este viernes por la mañana con una victoria ante el Ciclón por 4-2 y mas tarde goleó 7-1 a Lago Escondido. 

Escuela Municipal futsal Ushuaia

 Las dirigidas por Anahí Vigil jugarán este sábado a las 13:00 horas de la tarde contra Atlético de Unión ​y luego a las ocho de la noche frente a Metalúrgico, para sellar su participación en su zona en la que tratarán conseguir su boleto a la siguiente instancia.

 Los dos primeros equipos clasificados del grupo A y B pasarán directamente a las semifinales torneo, los perdedores disputarán el tercer y cuarto puesto, mientras que los vencedores jugarán el domingo a las cinco de la tarde la gran final de este certamen femenino. 


En esta nota:

Deportes Futsal Ushuaia



Comentarios