Debut demoledor de Escuela Municipal en el Patagónico

 El elenco ushuaiense marcó 11 goles y sólo recibió 3 en total.

Escuela Municipal futsal Ushuaia
Escuela Municipal futsal Ushuaia

Escuela Municipal de Ushuaia goleó en sus primeros dos partidos del Torneo Patagónico Femenino 2019, que organiza la Liga de futsal AFA en la ciudad de El Calafate, Santa Cruz, y este sábado completará su participación en el grupo B con otros dos enfrentamientos.

Arranque demoledor del elenco ushuaiense que se perfila como uno de los grandes candidatos a quedarse con el certamen patagónico femenino. Escuela Municipal jugó su primer partido este viernes por la mañana con una victoria ante el Ciclón por 4-2 y mas tarde goleó 7-1 a Lago Escondido.

Escuela Municipal futsal Ushuaia
Escuela Municipal futsal Ushuaia

Las dirigidas por Anahí Vigil jugarán este sábado a las 13:00 horas de la tarde contra Atlético de Unión ​y luego a las ocho de la noche frente a Metalúrgico, para sellar su participación en su zona en la que tratarán conseguir su boleto a la siguiente instancia.

 Los dos primeros equipos clasificados del grupo A y B pasarán directamente a las semifinales torneo, los perdedores disputarán el tercer y cuarto puesto, mientras que los vencedores jugarán el domingo a las cinco de la tarde la gran final de este certamen femenino.