La ministra de Desarrollo Social de la provincia Paula Gargiulo mantuvo un encuentro con la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y  Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia Victoria Vuoto.


El principal tema de preocupación que comparten las gestiones de la gobernadora Bertone y el intendente Vuoto es el incremento de la demanda social como consecuencia de las políticas nacionales, y la retirada del mismo Estado nacional para dar respuesta a la población.

La reunión se centró en la coordinación y articulación de acciones integrales que fortalezcan las políticas sociales que llevan adelante ambos ejecutivos, para garantizar los derechos a las familias más vulnerables.

equipos de trabajo de ambos gabinetes.

“Entendemos que en los momentos de crisis y desesperanza, la única herramienta que nos va a dar la oportunidad de llegar a una realidad distinta es sosteniendo una mirada puesta en la ciudadanía y con propuestas en común diseñadas para una sociedad que nos necesita trabajando en unidad” afirmó la ministra Paula Gargiulo.





Comentarios