Los Azulgranas viajarán el próximo domingo a Santa Cruz para disputar el duelo definitorio.


Los Cuervos del Fin del Mundo  no se sacaron diferencias contra Independiente de Puerto San Julián, en el duelo de ida que se disputó este domingo en el estadio Hugo Lumbreras, y ahora deberán buscar el pase a las semifinales el próximo domingo 28 en la provincia de Santa Cruz.

Plantel de Los Cuervos Fin del Mundo.

Un mal resultado según todos los pronósticos para el conjunto ushuaiense que empató sin goles de local ante el elenco santacruceño, que se fue de la isla rumbo al continente con esperanzas de hacer un buen partido el próximo domingo ante toda su gente.

Rodrigo Hernández controlando el balón en la mitad de cancha.

Los primeros minutos del encuentro fueron muy combativos, ambos equipos se centraron en la lucha por la tenencia del balón y no fueron capaces de poder generar jugadas de peligro en profundidad. La visita intentó quebrar el bloque defensivo de Los Cuervos de la mano de sus dos jugadores mas desequilibrantes, Groppa y Salazar, aunque no tuvieron éxito.

Los Cuervos Fin del Mundo vs Independiente de San Jualián.

El elenco de Javier Eposto tuvo la ocasión mas clara del partido a los 14 minutos, cuando su delantero Maximiliano Bossi casi convierte un gol de ‘sombrerito en la salida del portero rival. Al final de la primera etapa Bossi tuvo el arco en su mira pero prefirió asistir dentro del área, con un pase de tres dedos, a un compañero suyo.

Alan Zetner (jugador de Los Cuervos) disputando la pelota.

A los 22 minutos del segundo tiempo, Salazar por poco convierte en un tiro libre directo, que alcanzó a desviar Bordón con la punta de sus dedos. Doce minutos después, Groppa desbordó por la banda y pateó cruzado al palo izquierdo del portero local que nuevamente mandó la pelota al córner.

La polémica del partido llegó a los 37 minutos con la clara falta penal que no le cobraron a los locales, cuando Bossi sufrió un golpe del arquero visitante cuando ambos fueron a disputar la pelota dentro del área, en lo que podría haber sido la jugada de gol para definir este duelo tan parejo que terminó 0 a 0.

Plantel de Independiente de Puerto San Julián.

Los cuervos deberán viajar el próximo domingo 28 al continente para ir en  busca de una victoria que les dé la clasificación directa a las semifinales del Torneo Regional Amateur 2019. 





Comentarios