El Porvenir irá en busca de una victoria ante Argentinos del Sur

El elenco de Hernán Obando suma 6 puntos en la zona B.

Magallanes Azul ushuaia
Magallanes Azul ushuaia

El Porvenir se enfrentará a Argentinos del sur, este domingo a las 21.45 de la noche en el gimnasio Campolter, en busca de una victoria que le permita ilusionarse en  obtener el primer puesto de la zona B de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón (FEUFUTSAL).

Los dirigidos por Hernán Obando intentarán volver a recuperar la alegría después de haber sufrido la dura derrota por 1-3 ante Magallanes Azul, actual líder invicto de la zona B, en el encuentro de la tercera jornada del campeonato que se disputó en el "Cochocho" Vargas.

Derrota de El Porvenir por 1-3 ante Magallanes Azul.
Derrota de El Porvenir por 1-3 ante Magallanes Azul.

En esta oportunidad "El Porve" se medirá a un Argentinos del Sur que goleó a Millos del Fin del Mundo por 6-3 y comienza a mirar de reojo los primeros puestos del grupo B. El último campeón, por su lado, deberá verse cara a cara contra Club Amistad que cayó en la última fecha 2-5 contra Asociación Taxi.

Fixture: Tigres azul vs Cuervo Blanco, 13:00hs (grupo A); Millo del FDM vs Newellsito, 14:15 hs (zona B); Tigre Rojo vs Asociación Taxi, 15:30 hs (zona B); Magallanes Azul vs Club Amistad, 16:45 hs (zona B); Luz y Fuerza vs HAF, 18:00 hs (grupo A); Magallanes FC vs Defensores, 19:15 hs (grupo A); Cuervos FDM vs Magallanes Blanco, 20:30 hs (grupo A); Argentinos del Sur vs El Porvenir, 21:45 hs (zona B).