La "academia del oeste" se coronó campeón tres fechas antes del final del campeonato.


El jugador fueguino, Lucas Bazán, gritó campeón con Argentino de Merlo tras conocer este sábado por la tarde el empate de Real Pilar y Liniers, sus dos escoltas en el torneo, que al mismo tiempo le permitió al conjunto del oeste ascender a la categoría “C“.

Lucas Bazán festeja el ascenso a la C.

El ushuaiense Lucas Bazán, sin lugar a dudas, está viviendo días gloriosos con la “academia del oeste”, que el pasado jueves se enfrentó por primera vez en su historia frente a River Plate en los 32 avos de la Copa Argentina y este sábado salió campeón y volvió a la “C” gracias al empate de sus máximos perseguidores en el certamen.

Lucas Bazán junto contodo el plantel festejando el campeonato (Facebook/Club Atlético Argentino de Merlo oficial)

Los jugadores y el cuerpo técnico de Argentino salieron de caravana con toda su gente luego de enterarse, en su rutina de entrenamientos, del empate en el duelo entre sus dos escoltas que les permitió ascender a la tercer categoría del ascenso metropolitano y consagrarse campeones.

El equipo de Bazán logró el ascenso con​ 16 victorias, 4 empates y derrotas a falta de tres fechas para que termine el campeonato. La academia volverá a jugar este lunes ante Claypole, en condición de visitante, y luego jugará sus últimos tres enfrentamientos ante Centro Español, Deportivo Paraguayo y, por último, frente a Real Pilar.





Comentarios