El Jefe de Gabinete de la provincia se refirió al cruce que mantuvieron el presidente Mauricio Macri y la gobernadora Rosana Bertone.


Debido al cruce entre el presidente de la Nación y la gobernadora Tierra del Fuego, luego de las declaraciones del primer mandatario criticando a la industria fueguina en la cena anual del CIPPEC, el Jefe de Gabinete de la provincia, Leonardo Gorbacz, consideró que “Macri pasó de la obsesión al ensañamiento contra nuestra industria”, y ve “muy difícil que en el poco tiempo que queda de mandato vaya a revertir su opinión”.

Leonardo Gorbacz Jefe de Gabinete TDF

En el programa radial El cronista urbano el ministro también criticó que “el gobierno nacional sigue tomando medidas para facilitar y promover las importaciones que destruyen el trabajo de los argentinos“.

“Macri se gastó fortunas en la timba financiera y se viene a quejar de la promoción industrial que da trabajo a la gente”, manifestó el jefe de Gabinete.

Por último, Gorbacz destacó que “la gobernadora siempre defendió nuestro régimen y logró el apoyo de provincias y actores políticos que antes no nos apoyaban, y eso nos abre una esperanza a futuro” y alentó a que “otras provincias sigan el camino de la unidad para lograr cambiar las políticas nacionales en las urnas en octubre”.






Comentarios