Tres automotores circulaban por avenida Perito Moreno, frente a la Planta Orión, cuando uno de ellos realizó una mala maniobra e hizo que los otros dos impactaran, dejando como saldo dos personas heridas.
Un vehículo marca Renault modelo Megane patente FZG 198, conducido por Kevin Nahuel Barrio, de 21 años de edad, a quien acompañaba su hermana Melany, de 19 años. En segundo lugar, se encontraba un automóvil Nissan Versa, dominio AA 062 NJ, al mando de Aldo Sebastián Escudero, de 37 años de edad, afectado al transporte de pasajeros remis, perteneciente a la cooperativa "La Nueva", móvil 21.
Por consecuencia del impacto sufrido, los ocupantes del rodado Renault Megane, los hermanos Barrio, debieron ser asistidos en el lugar en una primera instancia por personal del Cuartel Central de Bomberos y de la Comisaría Tercera, para luego ser trasladados a la guardia del nosocomio a bordo de una ambulancia, al igual que el conductor del remis.
Antes de abordar la unidad sanitaria, Kevin Barrio manifestó que la colisión se produjo debido a una mala maniobra realizada por quien conducía un tercer vehículo que inmediatamente después de registrarse el hecho se dio a la fuga en dirección sur, perdiéndose en las calles de la ciudad.
Pese a que inmediatamente los uniformados se comunicaron por vía radial con patrulleros de otras dependencias advirtiendo de la situación, hasta el momento no se ha podido localizar el vehículo ni su conductor.