El anuncio se realizó en el marco de WTM Latin America 2019, una de las más importantes ferias turísticas de Brasil, en la cual está participando el Gobierno de Tierra del Fuego a través del Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR).

Infuetur en Brasil

De esta manera, Aerolíneas Argentinas informó que para este temporada invernal estarán disponibles siete vuelos regulares diarios conectando Brasil con Buenos Aires- Ushuaia.

"Es un anuncio muy importante porque ya venimos trabajando para esta temporada invernal, y saber que se incrementan los vuelos provenientes de Brasil brinda previsibilidad al destino", expresó Luis Castelli, presidente del INFUETUR.

Luis Castelli, presidente del INFUETUR

Asimismo comentó que "desde Aerolíneas Argentinas nos anticiparon que vienen muy bien las reservas y ventas de vuelos por lo cual esperamos recibir a muchos visitantes que elijen disfrutar del invierno en la ciudad más austral".

Ushuaia

Cabe destacar que el anuncio se realizó en el marco de WTM Latín América, una importante cita ferial al público profesional, que atrae un público mundial ávido de recibir información sobre los destinos a través de entrevistas.

Turismo Ushuaia

La feria se desarrolla del 2 al 4 de abril en San Pablo, Brasil donde 8000 visitantes influyentes y 600 empresas expositoras asisten para hacer networking, negociar y saber de las últimas noticias del sector. En representación de la Provincia se encuentra el Secretario de Política Externa del INFUETUR, Diego Noia, junto a personal de la delegación Buenos Aires del Instituto quien llevará adelante una presentación del destino Fin del Mundo.

Ushuaia, Invierno 2019.

A través del INPROTUR, Argentina se destaca en la Feria promocionando la diversidad de productos turísticos, siendo el turismo brasileño uno de los principales mercado para el país. Durante 2018, Argentina recibió la llegada de más de 1.318.000 turistas de Brasil.