El elenco transportista lidera la tabla de posiciones con 6 puntos al igual que los metalúrgicos.


Camioneros y Unión Obreros Metalúrgicos (UOM) protagonizarán un duelo clave para determinar quien será uno de los posibles candidatos a quedarse con el título de primera A de la Liga Ushuaiense de futsal, este domingo a las 19:00 horas en el micro estadio José “Cochocho” Vargas.

Comienza una nueva jornada en la máxima división del futsal ushuaiense masculino AFA, en el que cinco equipos lideran el torneo con la misma cantidad de puntos (6 unidades). El “camión” es el único elenco que está en lo mas alto de la tabla de posiciones debido a la cantidad de goles a favor que convirtió (19) y por tener un diferencial positivo de 14.

UOM es el escolta del conjunto transportista, con 12 tantos a favor y 3 en contra, con una diferencia total de 9. El tercero, Lasserre integra la lista de los líderes del campeonato junto con Comercio (equipo que se incorporó al certamen en esta temporada) que está cuarto y en la quinta posición el último subcampeón de primera, Ateneo.

Fixture: Club Güemes vs club de Amigos (10:00 hs); Arturo Pratt vs Comercio (11:30 hs); AATEDyC vs Mercantil (13:00 hs); Campolter vs Lasserre (14:30 hs); Club Tigre vs CAEF (16:00 hs); Centro Galicia vs Ateneo (17:30 hs); Camioneros vs UOM (19:00 hs); Andes del Sur vs Escuela de Futsal MB (20:30 hs).


En esta nota:

Deportes Futsal Ushuaia




Comentarios