Camioneros de Río Grande también sellará su pase a la sigiente ronda.


Los Cuervos del Fin del Mundo definirán su pase a la siguiente instancia del Torneo Regional Amateur 2019 cuando se enfrente contra Ferrocarril YCF en la última jornada de la fase regular de la región Patagónica zona 1, este próximo domingo a partir de las 14:00 horas en el estadio sintético Hugo Lumbreras.

El conjunto azulgrana está obligado a conseguir los tres puntos para asegurarse un lugar en el Torneo Regional, de lo contrario, pone en peligro su clasificación por la que también pelea el elenco transportista, que marcha tercero en la tabla de posiciones con la misma cantidad de puntos que Los Cuervos (15) aunque con una diferencia de 10 goles.

La última vez que los dirigidos por Javier Eposto se enfrentaron contra el equipo ferroviario fue por la quinta fecha de la zona 1, duelo que se disputó en Santa Cruz donde el amarillo superó a Los Cuervos por 3-1 con el doblete de Daldosso y el tanto de Meana, mientras que para el ciclón ushuaiense anotó Maximiliano Bossi.

¿Puede haber desempate?: Esta última fecha tendrá a jugadores e hinchas de Camioneros y Los Cuervos con la radio en la mano, y es que el resultado de un partido (ambos se jugarán en simultaneo) condicionará o no la clasificación de uno de los dos equipos.

El conjunto ushuaiense necesita, por lo menos, ganar o empatar contra Ferro YCF para asegurarse su boleto a la próxima fase porque una derrota pondría en jaque su clasificación y tendrá que esperar un resultado negativo de los transportistas riograndenses ante ante el puntero invicto y ya clasificado, Boxing club de Río Gallegos.

Lo mismo ocurrirá para Camioneros que deberá derrotar al conjunto santacruceño. En caso de persistir la paridad en los puntos, los dos elencos fueguinos jugarán un partido desempate para obtener el pase a la fase final del Torneo Regional Amateur 2019, región patagónica.

Fixture, domingo 31: Camioneros vs Boxing Club, 14:00 hs (estadio Municipal de Río Grande); Los Cuervos del Fin del Mundo vs Ferrocarril YCF, 14:00 hs (Estadio Hugo Lumbreras); Hispano American vs Victoria, 14:00 hs (estadio Hispano Americano).






Comentarios