El hecho se produjo en la intersección de Isla San Pedro y Puerto Español, ciudad de Ushuaia.


Un accidente de tránsito se registró en la intersección de las calles Isla San Pedro y Puerto Español de la ciudad de Ushuaia, donde, si bien no se registraron personas lesionadas, sí se produjeron daños materiales en los dos vehículos involucrados.

Personal de la Comisaria Cuarta y Segunda se dirigieron al lugar del hecho, donde se encontraban los dos rodados accidentados.

Informando que en el lugar se entrevistaron con Ricardo Marcelo Claus de 39 años de edad, quien refirió que momentos antes cuando conducía su vehículo Ford Ecosport, dominio AC 938 JK, color naranja, el cual se encontraba sin compañía alguna, perdió el control del mismo, impactando a un rodado Nissan Versa, dominio AA 703 IZ, color negro, conducido por Oscar Baricoche.

El accidente se originó cuando el rodado Eco Sport circulaba por Puerto Español impactó al Nissan que venía transitando por calle Isla San Pedro.

Cabe destacar que ninguno de los conductores presentaba lesiones y contaban con la documentación correspondiente para circular.






Comentarios