Además la ex Gobernadora fueguina no descartó presentarse a un cargo nacional.


La ex gobernadora Fabiana Ríos confirmó su apoyo a Gustavo Melella como candidato a gobernador y no descartó presentarse a un cargo nacional, según trascendió durante el fin de semana.

Fabiana Rios – Gustavo Melella

La ex mandataria provincial dio a conocer que forma parte de “un armado político” que busca llevar al intendente de la ciudad de Río Grande, Gustavo Melella, como principal figura de cara a las elecciones 2019.

Ríos dijo que actualmente “estamos en el armado de un frente al que estamos tratando de ponerle un nombre, tratando de ponerle reglas, con un gran esfuerzo y con mucha esperanza. Fundamentalmente en la elección de hombres y mujeres para que acompañen a quienes pretendemos sea candidato a gobernador”, señaló en una entrevista radial a un medio local.

“Yo no estoy en esa lista, a nivel provincial no voy a ser candidata en ningún estamento y en el nacional no lo sé”, manifestó Ríos.

Consultada por los afiches que aparecieron donde se figuraba como candidata a senadora, señaló “me parece una falta de respeto porque cuando uno está participando de una organizaron plural ese posicionamiento ‘a las trompadas’ o ‘a los codazos’ no es mi estilo”.

“Formo parte de una de las fuerzas que estamos con la decisión política de acompañar el armado provincial que lleve finalmente a Gustavo Melella como candidato a gobernador, cosa que aún no se ha oficializado y en razón de esto voy a ser sumamente prudente porque yo soy solo la secretaria general de una fuerza que forma parte de un colectivo de fuerzas”, indicó.

Fabiana Rios, ex Gobernadora de Tierra del Fuego

Por último manifestó que “con cargo o sin cargo voy a estar acompañando una construcción política que apunte, en primer lugar, a que se vaya de la conducción nacional el gobierno del PRO y en segundo lugar, a que se vaya el gobierno que está actualmente en la provincia por diferencias políticas sustanciales”.






Comentarios