MZL FC y CAEF se verán las caras en la final de la Copa Fin del Mundo

El partido será transmitido en vivo y directo por la televisión pública fueguina.

Copa Fin del Mundo futsal
Copa Fin del Mundo futsal

Club Atlético de la Educación Fueguina (CAEF) y MZL FC se enfrentarán este próximo lunes a las 23: horas en el mítico gimnasio José "Cochcocho" Vargas, por la gran final de la primera edición de la Copa Fin del Mundo, en la que uno de los dos se quedará con el trofeo del reciente torneo ushuaiense que promete quedarse por mucho tiempo.

Cada vez falta menos para que comience la final de la Copa Fin del mundo entre el elenco escolar y bordó. Ambos equipos llegaron a la gran cita definitoria después de haber clasificado primeros en sus respectivos grupos y dejado fuera de competición a grandes planteles en la fase eliminatoria.

El anfitrión del torneo, MZL FC, comenzó su trayecto a la final al eliminar en los cuartos de final del certamen a Kalué por 3-0, equipo integrado por gran parte del plantel inicial de Magallanes azul que milita en la Federación Ushuaiense de Futsal (FEUFUTSAL). En las semifinales goleó 7-1 a Millonarios del Fin del Mundo y consiguió su boleto a la definición del campeonato.

CAEF se abrió paso en los playoffs ante elencos de su misma categoría de la Liga Ushuaiense de futsal. Primero derrotó a Mercantil en un entretenido partido que terminó 5-3 para luego pasar a las semifinales, en las que venció al siempre complicado Camioneros en un apasionante enfrentamiento que terminó a favor de los blanco y negro por 3-2.

Este lunes el "Cochocho" Vargas se vestirá de gala para ser la sede de esta final que promete ser una de las más apasionantes que habrá durante todo el 2019. El partido será transmitido en vivo y directo por la televisión pública fueguina a parir de las 23:00 de las noche.