Los Cuervos derrotaron a Victoria y están a un paso de clasificarse

Camioneros de Río Grande ganó y definirá su pase a la siguiente instancia en la última fecha.

Equipo de Los Cuervos del Fin del Mundo
Equipo de Los Cuervos del Fin del Mundo

Los Cuervos del Fin del Mundo superaron con lo justo a Victoria por 1-0, este domingo en el estadio Municipal de Río Grande, y quedaron a un paso de conseguir la tan ansiada clasificación a la siguiente instancia del Torneo Regional 2019, en el que deberán jugar la última fecha de la zona 1 contra Ferro YCF el próximo fin de semana en el Hugo Lumbreras.

El ciclón ushuaiense ganó su primera final. Sí, el elenco dirigido por Javier Eposto se quedó con un triunfo agónico en un partido clave por la pelea por el segundo cupo clasificatorio. Los azulgranas capitalinos se impusieron con el gol de Emanuel Toledo a los 17 minutos de la primera etapa.

Los Cuervos obtuvieron una victoria muy importante para seguir con sus aspiraciones a clasificar como mejor segundo, al igual que Camioneros de Río Grande que superó por la mínima a Ferrocarril YCF, gracias a la conversión de Gustavo Bravo en el ocaso del encuentro.

De esta manera, ambos equipos tienen la misma cantidad de puntos (15) a falta de una fecha para definir el último clasificado. Sin embargo, el elenco ushuaiense está un poco mejor parado de cara a la décima fecha porque tiene a favor una diferencia de goles de 1, mientras que la de los riograndenses es de 10.

Lo que necesitan Los Cuervos para clasificar: Los azulgranas todavía no tienen del todo seguro su pase a la siguiente instancia pero para terminar con cualquier tipo de duda, el conjunto capitalino deberá derrotar a Ferro YCF o empatar (esto último siempre y cuando Camioneros no gane); una derrota pondría en peligro su clasificación aunque pueda conseguirla inclusive perdiendo, si es que el equipo transportista no gana o empata.

 Resultados 9 fecha: Ferrocarril YCF 0-1 Camioneros; Victoria 0-1 Los Cuervos; Boxing Club 3-0 Hispano Americano.