Mercantil y Galicia jugarán el primer partido de futsal femenino en este año.


Vuelve el fútbol de salón femenino de la Liga Ushuaiense de futsal en sus dos respectivas categorías, este sábado en el gimnasio arquitecto Carlos Lucio Petrina a partir de las diez de la mañana con el primer enfrentamiento del año en la segunda división entre Mercantil y Galicia.

La larga espera llegó a su fin para todas las amantes del futsal femenino, que volverán a ver rodar la pelota en el plano local tras el receso de fin de temporada. Los equipos de ambas categorías pondrán en marcha sus sueños de campeonar, éste sábado en el gimnasio Carlos Petrina, situado en la villa deportiva Eva Perón.

El primer partido del año de la máxima categoría lo disputarán Escuela Municipal B y Escuela Municipal C, luego será el turno del recién ascendido Escuela de Futsal MB (campeón invicto en la B) contra Escuela Municipal E y, por último, Escuela Municipal D jugará ante Güemes para cerrar la maratónica jornada sabatina de futsal femenino.

Fixture primera B: Mercantil vs Galica (10:00 hs); AATEDyC vs Tigre (11:15 hs); Andes del Sur A vs Andes del Sur B (12:30 hs); Escuela Municipal F vs Caef (13:45 hs): Primera A: Escuela Municipal B vs Escuela Municipal C (15:00 hs); Escuela Municipal E vs Escuela de Futsal MB (16:30 hs); Escuela Municipal D vs Güemes (18:00 hs).


En esta nota:

Deportes Futsal Ushuaia




Comentarios