El vicegobernador Juan Carlos Arcando presidió el homenaje al padre de la Patria, junto a los legisladores Liliana Martínez Allende y Oscar Rubinos (UCR Cambiemos).


El Vicegobernador dijo que “venimos a rendirle homenaje al padre de la Patria. Coincido totalmente con la apreciación que hizo el presidente de la Asociación Sanmartiniana, coronel Llorente, con esa manda que él tenía: Serás lo que debas ser o no serás nada”, destacó Arcando.

Recordó la humildad de San Martín, de quien dijo: “Nos enseñó a despojarnos de todos los honores y cuestiones materiales, eso es lo que uno debe aprender del padre de la Patria”, subrayó el titular del Parlamento.

Homenaje a San Martín en Ushuaia

Luego de entonar las estrofas del himno nacional y de una invocación religiosa, las autoridades presentes colocaron ofrendas florales al pie del monumento al General. A posterior de las palabras del presidente de la Asociación Sanmartiniana Guillermo Llorente, se entonó la marcha de San Lorenzo, acompañada con los acordes de la Banda de música de la Base Naval Ushuaia.

Del acto participaron también funcionarios provinciales, municipales y judiciales; integrantes de las fuerzas armadas y de seguridad; representantes consulares; combatientes de Malvinas e integrantes de la Asociación Sanmartiniana.






Comentarios