Efectivo policial de Ushuaia conducía en estado de ebriedad y terminó volcando

El hecho se produjo en la madrugada del pasado jueves en Calle Retamar de la ciudad de Ushuaia.

Policía  de Tierra del Fuego
Policía de Tierra del Fuego

Un agente de la Policía Provincial, identificado como Gaston Federico Garcia Rodriguez de 21 años de edad, volcó en la madrugada de este jueves, en calle Jose Retamar de la ciudad de Ushuaia.

El conductor efectivo perteneciente a la Comisaria Quinta, se encontraba en estado de ebriedad, debió ser asistido por otros efectivos y trasladado al Hospital Regional Ushuaia (HRU) con un fuerte golpe en la cara, según indicaron las primeras informaciones extra oficiales.

Accidente Ushuaia
Accidente Ushuaia

Garcia perdió el control del rodado marca Renault modelo Clio, patente NEL 409, cuando transitaba por calle Jose Retamar entre calles Piedrabuena y Onas, luego de impactar con el cordón de la vereda ademas de un cantero que se encuentra en el medio de la mencionada arteria, dio un tumbo quedando apoyado sobre el techo del rodado, obstruyendo una de las manos de la mencionada calle.

En tanto desde la Jefatura Policial rápidamente luego de conocerse el accidente vial protagonizado por el agente y que el mismo se encontraba en estado de ebriedad, se informo que fue pasado a disponibilidad.