Una familia de Ushuaia se accidentó en Santa Cruz

El accidente ocurrió en la Ruta Nacional N°3 camino a Monte Aymond, los ocupantes del rodado sufrieron lesiones leves.

Policia  de Tierra del Fuego
Policia de Tierra del Fuego

Una familia de Ushuaia que circulaba en un vehículo marca Toyota modelo Etios, volcó en cercanías a la estancia 3 de Enero camino a Monte Aymond sobre Ruta Nacional Nº 3 en la provincia de Santa Cruz.

Personal de la Unidad Operativa Chime Aike se apersonaron en el lugar e  informaron que se trataba de un Toyota Etios ocupado por cuatro pasajeros, el conductor de 46 años, su pareja de 43 y sus hijos de 17 y 18 años todos oriundos de la provincia de Tierra del Fuego, específicamente de Ushuaia, quienes emprendían viaje hacia el norte del país.

Según indicaron el conductor perdió el control del rodado, el cual, se despistó, salió del carril y terminó volcando para terminar nuevamente parado sobre sus cuatro ruedas en dirección a la ciudad de Rio Gallegos.

Al llegar la ambulancia al lugar, la acompañante y el menor habían sido trasladados al Hospital Regional Río Gallegos por presentar algunas lesiones de carácter leves.

Posteriormente el auto fue remolcado por una grúa, la cual fue contratada por el seguro, en cuanto a la identidad de los ocupantes los medios de la provincia de Santa Cruz no informaron al respecto.