Hallaron un turista sin vida en reconocido hotel de Ushuaia

Según indicaron fuentes policiales, el hombre habría perdido su vida tras sufrir un paro cardíaco.

Ciudad de Ushuaia.
Ciudad de Ushuaia.

Un turista de nacionalidad australiana fue encontrado muerto en el hotel Cap Polonio de la ciudad de Ushuaia por lo que se dio intervención a la policía.

Hotel Cap Polonio - Ushuaia.
Hotel Cap Polonio - Ushuaia.

El hallazgo se produjo alrededor de las 11:00, en uno de los cuartos del Hotel Cap Polonio ubicado en Av. San Matín al 700, propiedad del legislador Oscar Rubinos.

Allí, el conserje solicitó la presencia policial luego de que se detectara que un turista de nacionalidad australiana no respondía a los llamados. Finalmente los uniformados, al ingresar a la habitación, encontraron que el hombre estaba acostado en su cama sin signos vitales.

Policia  de Tierra del Fuegoweb
Policia de Tierra del Fuegoweb

El sujeto fue identificado como Rolf Ruescher de 76 años de edad el cual era de nacionalidad australiana y había llegado a la ciudad más austral del mundo hacía escasos días. El cuerpo del hombre no revestía ningún indicio de violencia, por lo que tras darle intervención a un profesional médico se constató que el mismo habría fallecido producto de un paro cardíaco.

Igualmente el personal policial de la Comisaría Primera le dio intervención al Juzgado Penal de la jueza María Cristina Barrionuevo, la cual se encuentra de turno, quien ordenó una serie de medidas para constatar que efectivamente el deceso se corresponde con una muerte por causas naturales.