Trabajadores y máquinas a la obra para mejorar la integración de las ciudades fueguinas. Los trabajos sobre la Ruta Nacional 3 continúan a pesar del estado del tiempo.


Los trabajos que se vienen desarrollando desde hace un mes, a la altura del Paso Garibaldi, continúan en ejecución. Las tareas consisten en la señalización, pintado. re pavimentación y bacheo sobre Ruta Nacional 3(RN3), en la zona del paso Garibaldi (conexión vial que atraviesa los Andes fueguinos) y avanza 30 kilómetros en sentido a la ciudad de Ushuaia.

Bacheo en Paso Garibaldi

Debido a la complejidad del trabajo, se realizan cortes parciales por cuestiones de seguridad y en pos de la continuidad de los trabajos.  Los trabajadores señalizan la circulación con banderas, conos y brindan la información de precaución.

Re pavimentación en La Herradura

Se recuerda circular siguiendo las normas de seguridad en vigor. Circular con precaución, a velocidades moderadas, con las luces encendidas y el uso permanente del cinturón de seguridadRespetar la cartelería de señalización y acatar las indicaciones del personal vial presente en la zona.

Trabajando sobre RN3

Actualmente se está ejecutando el pintado de la cinta asfáltica entre Paso Garibaldi y kilómetro 3039 sobre RN3. Asimismo sobre el paso Garibaldi, se está removiendo el asfalto, bacheando y sobre la zona de “la herradura”, ya se colocó la nueva carpeta de cemento.

Pintado y señalización cinta asfáltica RN3

El objetivo de esta obra es integrar las ciudades fueguinas, mejorar las condiciones de circulación en la provincia para contribuir a la seguridad evitando accidentes y optimizar la conexión vial para lograr impactar de manera positiva en los sectores relacionados al transporte de la industria del turismo, hidrocarburos y electrónica.






Comentarios