Dos hombres y una mujer fueron detenidos luego de ser denunciados por la familia, que fue víctima de un violento asalto por éstos a mano armada en su casa.


Dos hombres sufrieron lesiones luego de ser golpeados con un arma de fuego que tenían los ladrones que ingresaron a la casa de una de las víctimas. El hecho ocurrió en la madrugada del sábado 9 de febrero, cuando una mujer llama a la puerta de la casa de las víctimas, el dueño de la casa atiende y detrás de la mujer ingresan a la fuerza los dos hombres que la acompañaban.

El dueño de la casa es salvajemente golpeado con una pistola en la cabeza por uno de los asaltantes, al igual que el otro asaltante golpea al otro hombre quien estaba en la casa, mientras que la mujer que venía con los ladrones poseia un arma blanca en su poder.

Una vez que los pudieron disminuir a la fuerza a las víctimas, éstos malvivientes procedieron a llevarse elementos de valor de la casa, entre ellos, un televisor de 44 pulgadas, tres celulares, una consola de juegos, las llaves de un auto Chevrolet Aveo, la llave de una casa y doce mil pesos en efectivo. Una vez que tomaron todos estos elementos, los asaltantes se escaparon del lugar pero fueron rápidamente capturados y detenidos por la policía.






Comentarios