Se realizará una actividad de limpieza el sábado 16 de febrero a las 16 horas, la cual contará con la presencia de un reconocido activista internacional Dhruv Boruah.


Vecinos de la ciudad que conforman el grupo de voluntarios dedicados a la limpieza y cuidado del medio ambiente, A Limpiar Ushuaia, hacen una invitación abierta a todos aquellos que quieran formar parte de otra jornada de limpieza que estarán realizando el sábado 16 a partir de las 16 horas.

En este caso contarán con la presencia de un activista internacionalmente reconocido por lu labor en los principales rios y fuentes de agua en el mundo, Dhruv Boruah, este hombre trabaja hace varios años en la limpieza y cuidado del medio ambiente. 

Dhruv es mundialmente conocido por ser el creador de la bicicleta flotante en la cual realiza las tareas de limpiezas de ríos, lagos y estanques de agua. Él recorre el mundo entero con un mensaje de reflexión: “¡Defiende este planeta! Nuestra misión es cambiar la mentalidad de las personas, concientizar, solucionar, inspirar a accionar, innovar y resolver.”, lema que utiliza la Fundación Boruah en su página oficial.

Dhruv Boruah. Cuidado del Medio Ambiente. Ushuaia.

Los miembros de A Limpiar Ushuaia invitan a toda la comunidad a formar parte de esta actividad bajo el nombre #UshuaiaSinDescartables y #PatagoniaOPlastico.






Comentarios