El Centro Educativo Nivel Terciario nº 11, informa que a partir de la segunda semana de febrero darán inicio a los módulos de Introducción a los Estudios.


Desde la institución educativa informan las fechas dispuestas para brindar cursos de introducción a todos aquellos inscriptos para cursar carreras durante el 2019. Estos cursos tienen por nombre módulos de Introducción a los Estudios, lo que buscan con ésto es tratar informar a los ingesantes sobre cada carrera, a lo que refieren y su alcance.

“En los últimos años los ingresantes de las diferentes carreras han demostrado tener algunas dificultades compartidas, tanto en áreas de Ciencias Sociales como de Ciencias Exactas. Se trata tanto, de la interpretación de texto o consigna, como de expresar, de forma escrita u oral, alguna idea propia o concepto. Consideramos que es fundamental intervenir en estas cuestiones debido a que son acciones transversales, necesarias en cualquier área o materia, para el buen desempeño de los estudiantes“. De esta forma, el CENT 11 explica el por qué de estos cursos introductorios/nivelatorios.

Las materias que se verán en estos módulos son cuatro: Prácticas del Lenguaje, Ciencias Sociales, Matemática y Físico – Química. Cada módulo tendrá una duración de 8 clases, que arrancarrían el 25 de febrero hasta el 22 de marzo. Los días y horarios serán de Lunes a Jueves de 17:40 a 22 horas, en la sede de la Escuela nº 3, sita en la calle Gobernador Paz 1811.






Comentarios