El Instituto Fueguino de Turismo informa que se encuentran abiertas las inscripciones del 04 al 18 de marzo del corriente año.


La habilitación es valida por un periodo de 3 años y deberá ser renovada cumplido dicho plazo.

Desde el área de Servicios Turísticos del INFUETUR indicaron que la fecha límite para la inscripción, recepción de la documentación requerida por la Ley Territorial Nº 338 de Guías de Turismo y pago del arancel será hasta el 22 de febrero inclusive.

Es importante mencionar, que por la falta de cumplimiento en tiempo y forma de lo mencionado en el párrafo anterior; el INFUETUR podrá aplicar una multa (Resolución IN.FUE.TUR. N° 116/13), equivalente al 50% del valor del arancel de renovación.

Requisitos: – Modalidad del seminario: virtual (porcentaje que debe cumplir según las actividades realizadas: 80%) – A- Documentación a presentar: (acompañada mediante nota formal por duplicado para darle ingreso) * Fotocopia Titulo Habilitante: Guía de Turismo, Técnico o Licenciado en Turismo que hallan cursado y aprobado materias referente a Coordinación de grupos (presentar original para la certificación de la copia).






Comentarios