La gobernadora Rosana Bertone entregó - este jueves en Río Grande-, junto al ministro de Salud, Guillermo Ruckauf, una nueva flota de vehículos para el Ministerio de Salud.


La misma se compone de 15 unidades que serán destinadas a las distintas dependencias del Ministerio, al Centro Asistencial Tolhuin, a la Dirección de Atención Primaria de la Salud y Hospitales Regionales de la Provincia. La inversión es de $12.391.969 pesos.

Entrega de vehículos a salud

Serán utilizados para traslados de personas a puestos sanitarios de San Sebastián y Lago Escondido; distribución de insumos, medicamentos y leche y diversas actividades de promoción de la salud.

Al respecto, Bertone comentó que “esta entrega es importante para el sector de la salud pública, estamos inviertiendo mucho en salud como también en el área de Seguridad, eran áreas que estaban totalmente desprotegidas y sufrieron años de desinverisón“.

Entrega de vehículos a salud

Se ha hecho mucho, cuidemos lo que tenemos y empecemos a valorizar lo nuestro” pidió la Gobernadora, quien agregó que “tenemos que disfrutar cuando hacemos las cosas bien“.

La flota se compone de los siguientes vehículos: *5 camionetas 4×4 modelo Chevrolet, 4 unidades Peugeot Partner, 2 furgones de carga modelo Ford Transit, 2 minibús modelo Fiat Ducato, 1 camioneta 4×4 modelo Dodge RAM 1500, 1 camioneta 4×4 modelo Ford Ranger.






Comentarios