Encuentran a un hombre muerto en la Bahía de Ushuaia

Se trata de un hombre de 63 años, quien fue encontrado por una mujer que caminaba por la zona a las 23:30 horas del domingo.

Cartel Ushuaia
Cartel Ushuaia

Una mujer recorría la zona del cartel de Ushuaia, por la pasarela "Fique" cuando visualiza un bulto flotando cerca de la bahía, cuando se acerca pudo ver al hombre de 63 años boca abajo en el agua. Rápidamente da aviso a la policía, quienes tuvieron que ingresar al agua para rescatar el cuerpo.

Policia de Ushuaia
Policia de Ushuaia

Seguido de sacar al hombre del agua, que se encontraba con bajas temperaturas, procedieron a realizarle Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), dando resultados negativos. Minutos seguidos de esto, se hace presente personal de Bomberos Voluntarios para seguir con las tareas de reanimación pero no pudieron salvarlo.

Bomberos voluntarios Ushuaia
Bomberos voluntarios Ushuaia

El hecho ocurrió a las 23:30, cuando la mujer da aviso a las autoridades, y el deceso se produjo a las 00:10 horas, al constatar que ya no poseía signos vitales. Seguido de esto, la Policía Científica realizó la correspondiente Acta de Constatación del hecho, y poniendo en conocimiento al Juzgado sobre la Averiguación de Causa de Muerte.