Ricardo Torrez se convertió en el nuevo refuerzo de Independiente

El fueguino comenzó oficialmente este lunes 28 la pretemporada con Independiente de avellaneda.

Ricardo Torrez jugará en Independiente
Ricardo Torrez jugará en Independiente

El riograndense, Ricardo Torrez, empezó a vestir la camiseta de la primera de futsal de Independiente de Avellaneda apartir de este lunes 28, tras haber dejado formalmente su ex equipo América del Sud, elenco con el que compitió seis temporadas desde el 2012 hasta diciembre del 2018.

Torrez o como muchos lo llaman "Rikki" cumplirá uno de sus sueños como deportista, jugar para uno de los "cinco grandes del país" en el torneo de primera división de futsal AFA. El fueguino que supo jugar en su ciudad natal en clubes como escuela argentina de futbol y Soldasur se convertirá en nuevo jugador del "Rojo" de Avellaneda en este 2019.

Ricardo Torrez, ex jugador de América del Sud.
Ricardo Torrez, ex jugador de América del Sud.

Después de haber jugado 6 temporadas con América del Sud, club con el que jugó una final de playoffs AFA y de la copa Libertadores de América de futsal, el riograndense comentó en qué etapa de su carrera recibe esta oportunidad "llega en el momento justo, si bien estaba muy cómodo en América del Sud, ya por momentos sentía que necesitabaun cambio. Me siento maduro y con muchas ganas de afrontar este desafío".

Ricardo Torrez,  se convertirá en el nuevo refuerzo de Independiente.
Ricardo Torrez, se convertirá en el nuevo refuerzo de Independiente.

Ricardo explicó cómo se dió su traspaso a Independiente y sus expectativas de cara al futuro "ellos se contactaron conmigo por medio del arquero Chilemi, que es amigo de Constantino "kiki" Vaporaki. Espero poder estar a a altura de una instiución tan grande como lo es Independiente y poder representar y dejar a mi provincia en lo mas alto" detalló.