El jugador fueguino, Constantino Vaporaki, publicó el jueves 24 en su red social de Instagram un video en el que se lo podía observar caminando sin ningún tipo de ayuda de su bota ortopédica ni muletas, por lo que ahora espera con ansias su regreso a los entrenamientos con la primera de futsal de Boca Juniors.
El ushuaiense volvió a sonreir después de haber sufrido aquella fatídica lesión en el primer enfrentamiento de los playoffs contra San Lorenzo, encuentro en el que marcó un gol para la victoria p 2-1, serie en la que el elenco de la Ribera quedó eliminado tras perder 4 a 1 en el partido de vuelta (global 5-3).
Luego de recibir el diagnostico del cuerpo médico boquense Vaporaki no perdió tiempo y realizó su operación el 23 de noviembre, tres días después de romperse el tendón de aquiles. El 28 de diciembre le retiraron el yeso de su pierna izquierda para después usar la correspondiente bota ortopédica junto con muletas hasta el jueves 24 de enero, día en el que volvió a caminar sin ningún inconveniente.
En esta nueva temporada el conjunto Xeneize intentará, de la mano de Alamiro y Constantino Vaporaki, dar vuelta la página del 2018, año en el que se quedaron a las puertas de otro título de primera, perdieron la final de la Liga Nacional de Futsal Argentino (LNFA) y no clasificaron a la edición 2019 de la copa Libertadores de América de fútbol de salón.