"Pasión Antártica": el reality sobre el trabajo de los científicos argentinos en el continente blanco

La serie web producida por Cancillería, está disponible en redes sociales. Se podrá ver un trailer y cinco episodios que serán publicados semanalmente. 

Serie \
Serie \

Con una producción del Ministerio de Relaciones Exteriores de la Nación, se lanzó una serie que da a conocer el trabajo que realizan durante el verano los científicos del Instituto Antártico Argentino (IAA) en el Sector Antártico Argentino: "Pasión Antártica". Se trata de un formato de reality, y detalla algunas de las líneas de investigación que llevan a cabo.

En ese punto, explicaron que en cada episodio cuentan algunos de los trabajos que hace el contingente de investigadores del IAA, dependiente de la Dirección Nacional del Antártico del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, cuando viaja al Continente blanco en conjunto con universidades y organismos de ciencia y tecnología, tanto del ámbito nacional como internacional.

Según informaron, en la primera temporada lanzada hace un mes, los episodios van narrando las consecuencias del Cambio Climático, sus efectos y cómo se puede remediar mediante métodos científicos. La temporada está disponible en redes sociales, en las que se podrá ver un trailer y cinco episodios que serán publicados semanalmente. Este martes 22 de enero se estrenó el quinto y último episodio de la primera temporada.

Serie "Pasión Antártica"
Serie "Pasión Antártica"

Cabe recordar que Cancillería ya había hecho algo similar con "Argentina Diversa". En forma de episodios semanales produjo una serie sobre los distintos cultos que se registran en el país.

Serie "Pasión Antártica"
Serie "Pasión Antártica"