Mauricio Macri recibió una carpeta que le entregó  el vicegobernador Arcando con documentos formales sobre demandas y pedidos de los vecinos de la provincia.


El mandatario provincial relata en sus redes sociales “Una vez finalizado el acto que el Presidente Mauricio Macri protagonizó en el día de hoy en el sector industrial de Ushuaia, le entregué en mano una carpeta con la descripción de todos los reclamos y demandas que Tierra del Fuego tiene para con el Ejecutivo Nacional”. Eso lo realizó en pleno acto de recorrida del presidente en la Planta de Tratamientos Cloacales “Arroyo Grande”, el lunes 14 de enero en su visita por la ciudad.

Vicegobernador de Tierra del Fuego Juan Carlos Arcando y el Presidente de la Nación Mauricio Macri en Ushuaia.

Previo a esto, el vicegobernador hizo mencionó en las redes sociales sobre la recepción del Presidente a la ciudad, ya que Arcando fue la única autoridad de gobierno provincial presente durante la venida de Macri a Tierra del Fuego. En la publicación detalla que, a pesar de las “enormes diferencias” que tiene con el mandatario nacional, le brindó un “recibimiento estrictamente protocolar en el aeropuerto de Ushuaia”.

Vicegobernador de Tierra del Fuego Juan Carlos Arcando y el Presidente de la Nación Mauricio Macri en Ushuaia.

Por otro lado, tanto la Gobernadora Rosana Bertone, como el Intendente de Ushuaia Walter Vuoto, fueron criticados por miembros de diferentes partidos; principalmente por el concejal de Cambiemos en Ushuaia y actual Presidente de la Coalición Cívica, Tomás Bertotto, quien declaró: “Es responsabilidad del Intendente de nuestra ciudad, independientemente de la ideología política, recibir al Presidente de la Nación“.

Tomás Bertotto.






Comentarios