El avión presidencial arribará al aeropuerto Malvinas Argentinas de Ushuaia el domingo, el lunes tendrá una extensa agenda.


En la que será su primera visita como Presidente de la Nación a Tierra del Fuego, el domingo llegará a Ushuaia Mauricio Macri. Durante la mañana del lunes cumplirá con una acotada agenda de actividades y al mediodía partirá rumbo a la localidad santacruceña de el Calafate.

Mauricio Macri – Juliana Awada

Está previsto que el avión presidencial, Learjet 60 con capacidad para 8 pasajeros, aterrice cerca de las 20:00 horas en el aeropuerto Malvinas Argentinas, donde el mandatario nacional será recibido por el Vicegobernador Juan Carlos Arcando, quien se encuentra a cargo del Ejecutivo hasta que la gobernadora Rosana Bertone retorne de sus vacaciones.

Cumplidos con los saludos protocolares de rigor, Macri y sus acompañantes se trasladarán hasta el Hotel Arakur donde pasarán la noche. No se descarta que en ese lugar mantenga un encuentro con referentes locales del PRO y con delegados locales de organismos nacionales.

Durante la mañana del lunes, el Presidente y referentes provinciales de cambiemos visitarán la Planta Nº3 del Grupo Newsan. Posteriormente recorrerán la obra de la planta de tratamiento de líquidos cloacales Arroyo Grande, que es financiada parcialmente con fondos nacionales. La agenda presidencial contempla también la visita a la Base Naval Ushuaia y al Área Naval Austral.

Finalizada esa actividad, lo que se estima ocurrirá cerca del mediodía, la comitiva presidencial se dirigirá hacia al aeropuerto capitalino y desde allí emprenderan viaje hacia el Calafate.






Comentarios