Se trata de un llamado de atención que realiza Luis Catelli contra la Fuerza de Orientación Radical de la Joven Argentina (FORJA), en este caso, el presidente del Instituto Fueguino de Turismo repudia la colocación de banners políticos  en el edificio de patrimonio cultural.


El hecho tomó relevancia el 8 de enero del corriente año, cuando circulaban por las redes sociales algunas fotos que muestran dicho afiche de candidatura del actual intendente de Río Grande, Gustavo Melella, en una de las paredes de la histórica Casa Beban de Ushuaia. Mientras tanto Castelli pidió que los partidos políticos respeten los espacios públicos en la ciudad y no se los ensucien.

Gustavo Melella. Afiches. Casa Beban.

Desde el área de comunicación de FORJA declaran que es una falsa noticia, ya que esas fotos fueron realizadas en el marco de un evento familiar que realizaron desde la agrupación, el sábado 27 de octubre del 2018, y no en enero del 2019, también declaran que: “en las encuestas le dan muy buenos números a Melella, y hacen eso para confundir al electorado“.

Gustavo Melella. Actividad familiar organizada por FORJA en octubre del 2018.

Además, Matías Machado, referente de Juventud FORJA, dijo que a los afiches polémicos: “No lo habían pegado a la pared de Casa Beban, sólo lo apoyaron“.

Afiche de Gustavo Melella.






Comentarios