Un grupo de personas pertenecientes a la Fundación Ecos de Vida, pasaron por las salas de internación de ambos centros de salud para llevarles juguetes y palabras de aliento a los niños y sus familias.


Desde la fundación, junto con la radio local Fm Génesis 96.7, realizaron una colecta juguetes, durante el mes de Noviembre y Diciembre, con el fin de dárselos a los niños que están en el hospital y la clínica.

Fundación Ecos de Vida. Día de reyes.

María Rosa, una de las impulsoras de esta iniciativa, dijo al respecto: “fueron visitados los establecimientos del Hospital y la Clínica San Jorge para alegrar el corazón de los más pequeñitos de esta generación,recordando y conmemorando una fecha tan importante y especial como es el día de Reyes, en donde los reyes sabios vinieron desde el oriente a traerle regalos al niño Jesús”.

Fundación Ecos de Vida. Día de reyes.

Esta fundación se creó hace más de 10 años con la intención de “ayudar al prójimo“.Desde fines de el año 2018, obtuvieron las instalaciones en la escuela N°9, Comandante Luis Piedra Buena de Ushuaia, para brindar la escuela infantil en la que abarca a niños de entre 3 a 12 años.

Fundación Ecos de Vida. Día de reyes.






Comentarios