El Presidente de la Nación llegará el próximo 14 de enero, a la única provincia que no visitó desde que asumió su mandato.


Si bien aún no fue confirmado oficialmente desde Casa Rosada, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, visitará el 14 de enero Tierra del Fuego y Santa Cruz, dos provincias que no ha pisado desde que asumió, hace más de tres años.

Juliana Awada y Mauricio Macri

Será recibido por la Gobernadora Alicia Kirchner en Santa Cruz, y Juan Carlos Arcando, Vicegorbernador en Tierra del Fuego, en principio recorrería obras que se desarrollan en Ushuaia y son financiadas por el Gobierno nacional. Dos días después partirá rumbo a Brasilia para reunirse con el flamante presidente brasileño, Jair Bolsonaro.

Vicegobernador Tierra del Fuego Juan Carlos Arcando

Desde Bariloche, en su primera actividad oficial del año, el jefe del Estado, apuntó contra el gobierno kirchnerista: “Esto lo estamos haciendo trabajando en forma conjunta y volviendo a trasformar obras en esperanza, terminando con esta historia espantosa que hemos vivido en la que las obras estaban ligadas a la corrupción masiva, de lo que hemos ido enterándonos en los últimos meses”, sostuvo el Presidente durante su discurso.

Mientras tanto, desde las redes sociales, varios vecinos están llamando a realizar un escrache al mandatario en el Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas durante su llegada.

Escrache a Macri en Tierra del Fuego

Escrache a Macri en Tierra del Fuego






Comentarios